Carrie empieza a aburrirse en su rutina de casada con Mr. Big, y Miranda y Charlotte están agobiadas en su papel de madres. Así que, Samantha las convence para que la acompañen en un viaje, esta vez a un país árabe.
Normalmente soy bastante tolerante con casi todas las películas. Creo que la mayoría tienen algo interesante, sino para todos, sí al menos para ciertos sectores de público. En el caso de SEXO EN NUEVA YORK 2 la verdad es que me resulta imposible ser tolerante. La película tendría que ser claramente interesante para los fans de la serie. Pero la realidad es que a mí me resultó incluso ofensiva y no entiendo para quién han hecho esta película.
La primera parte de la película, mientras están en Nueva York, todavía se aguanta. Tiene incluso algún diálogo gracioso y quizás ayuda también el hecho de que estás todavía disfrutando del “reencuentro” con los personajes. Pero cuando se van de viaje, la película empieza a caer en picado y yo la definiría como penosa.
El vestuario es muy exagerado (a veces, incluso hortera) y solo se salva cuando utilizan vestidos que ya salieron en la serie (como el vestido de Carrie que imita hojas de periódico). Los personajes tampoco son como en la serie (ellas parece que hayan perdido su chispa y su inteligencia). El personaje de Aidan es ya el colmo. ¿Dónde está ese “hombre tranquilo” tan honesto y recto que no es capaz de perdonarle a Carrie una infidelidad? Desde luego, no tiene nada que ver con el que sale en la película. El personaje de Penélope Cruz también me parece innecesario. Y quizás uno de los mejores momentos de la película es el número musical de Liza Minnelli.
Y no tengo palabras para la visión del mundo árabe que ofrece la película. ¡Por favor! Me resulta insultante que piensen que las personas que seguimos la serie podamos admitir escenas como las que tiene esta película.
SEXO EN NUEVA YORK 2 es una película prescindible, aunque, igual que yo, los fans de la serie acabarán viéndola.
Se ha estrenado en 2010 y todavía no está editada en DVD.
Actualización 2022: Sexo en Nueva York 2 está disponible en suscripción en HBOMax y en alquiler en RAKUTEN TV, APPLE TV, GOOGLE PLAY y PRIME VIDEO.
Desde el año pasado que no me tienes al día... a trabajar.
ResponderEliminarRuneRider